Exigen detener abusos

Asociaciones y ciudadanía organizó una protesta para que no ocurran más agresiones en contra de los niños

Por: Staff / La Voz

Colectivo Feminista Frontera Morada y ciudadanía en general se manifestaron en el exterior del establecimiento “No name”, propiedad de Joel “N”, acusado de querer comprar a una menor de 9 años por la cantidad de 5 mil pesos.

El grupo integrado principalmente por mujeres, exigió justicia en el caso, luego de que se dio a conocer que Joel habló con la mamá de la pequeña para ofrecerle el dinero a cambio de que los dejara jugar “al papá y la mamá”.

“Queremos que se haga justicia en este caso y que paren los abusos en contra de los niños, ya basta de lastimarlos y agredirlos”, fue parte de las consignas que expresaban las manifestantes que se dieron cita en el negocio.

Solicitaron a las autoridades castigo severo para Joel y para todos aquellos que hayan abusado de menores de edad: “No es justo que se les siga agrediendo de esta manera, la ley debe ser dura para los abusadores”.

Fueron un poco más de cien personas las que acudieron a la cita convocada por el Colectivo Feminista Frontera Morada y mostraron pancartas con la leyenda #ConLosNiñosNo, como parte de su exigencia para que se haga justicia; mientras que familiares de Joel defendieron su inocencia.

Salir de la versión móvil