Vecinos aseguran que los trabajos realizados fueron insuficientes y exigen una solución definitiva al problema sanitario.
Por: Emilio Gallegos
PIEDRAS NEGRAS, COAH.– A pesar de la intervención realizada por personal de SIMAS tras la denuncia pública difundida días atrás, la fuga de aguas negras ubicada en el cruce de la calle Torreón y la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia ISSSTE, volvió a brotar este viernes.
Los vecinos reiteraron su llamado a las autoridades correspondientes para atender el desperfecto de manera definitiva, al advertir que el escurrimiento de aguas negras continúa representando un foco de infección para quienes habitan y transitan por la zona.