A pesar del grave accidente que sufrió, hoy vive para contarlo.
Por: Maria Flores
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Daniel González conocido como "Manolo", joven de 20 años, se recupera lentamente luego de casi perder la vida en su participación en el jaripeo en el municipio de Jiménez, fue dado de alta el 12 de octubre.
"Agradezco a Dios la oportunidad que me da de estar con vida, un jinete sabe que al montar está tentando a la vida, no culpo a nadie, yo sabía a lo que iba", señaló Daniel González.
El día del fatídico accidente el joven Daniel recorrió cuatro hospitales, viajó en un primer momento al municipio de Acuña donde no contaban con insumos necesarios, posteriormente en Piedras Negras, y al ingresar al hospital Chavarría donde no contaban con especialista, fue en la clínica privada donde logró ser atendido.
Daniel cuenta que se retirará de la monta de toros, ya que el toro que montó ese día "el roba sueños" le dejó 14 fracturas, 27 placas y cerca de 63 clavos que sostienen su rostro.
Familiares y amigos continúan realizando actividades para recaudar fondos para continuar con su tratamiento médico y cirugías necesarias.