Durante el trascurso del día, autoridades los encontraron en diferentes puntos del cauce.
Por: Exzael Becerril
La tarde este lunes se dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo de una persona la cual se encontraba flotando en las aguas del Río Bravo, esta persona fue hallada a la altura de las bombas de aguas de SIMAS en la colonia Santa María.
Cabe mencionar que esta persona no pudo ser identificada debido que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias, se aproxima que tengan de 30 a 35 años de edad.
Fueron pescadores de la zona quienes hicieron el llamando a las autoridades correspondientes; al lugar arribaron policía municipal, bomberos, así como los agentes de investigación criminal quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Más tarde, en un recorrido del Grupo Beta durante la tarde este lunes en la ciudad de Piedras Negras se localizó otro cuerpo cerca del Rancho ‘Las Tres Cruces’ al flotar en las aguas del Río Bravo.
Fueron elementos de dicho departamento de protección a migrantes los encargados de sacar de las aguas al hombre cerca del Rancho Las Tres Cruces; el hombre, quien no ha sido identificado, vestía con pantalón de mezclilla, suéter y gorra.
Posteriormente, un tercer cuerpo se localizó a la altura del Ejido El Moral y aparentemente se trataba de un migrante que fue arrastrado también por la fuerte corriente del Río Bravo.