Por: Staff / La Voz
Piedras Negras, Coahuila.-
Una persona del sexo masculino identificada como Leopoldo Nájera de 57 años de edad decide terminar con su propia vida.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la calle Alcaine en colonia Suterm, en donde este hombre fue encontrado colgado por sus familiares en el segundo piso del domicilio mencionado.
En donde sus familiares comentaron que el hoy occiso tenia cáncer por lo que creen que fue lo que orillo a Leopoldo a salir por la puerta falsa.
Rápidamente Autoridades y cuerpos de Emergencia acudieron al lugar pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Personal de una funeraria realizo el traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley correspondiente.