Inicia hoy la nueva jornada nacional En el IEEA

Para quienes busquen continuar sus estudios y se pongan al corriente

Por: Exzael Becerril

Los días 20,21, y 22 de agosto será cuando se lleve a cabo la sexta jornada nacional en el Instituto Estatal de Educación para Adultos, en donde se busca que personas que por alguna u otra razón no pudieron continuar sus estudios básicos, se pongan al corriente.  

El coordinador de zona del IEEA, Rigoberto Bustamante, explicó que en esta ocasión la jornada se realizó en dos etapas, la primera se hizo los días 13, 14, y 15 de agosto, en donde se tuvo una buena participación por parte de las personas, y acudieron más de 100 para poder concluir sus estudios básicos.

Dijo que en la segunda etapa se tiene contemplado tener la misma o más participación de personas, lo que generaría que se llegue a la meta que se les plantea en este tipo de jornadas.

Aseguró que en todas las jornadas nacionales son más de la mitad de las personas las cuales logran acreditar satisfactoriamente sus estudios básicos, mientras que aquellas que por algún motivo no pudieron, se les brinda asesoramiento por parte de los que trabajan en el instituto.

“Esta jornada nacional de hizo en dos etapas, la primera 13, 14, y 15, y la segunda se realizará los días 20,21, y 22, se tienen buenas expectativas de esta jornada,” mencionó Rigoberto Bustamante.

Las personas interesadas pueden acudir a los centros del IEEA que existen en la ciudad, se encuentran ubicados en la colonia Real del Norte, Burócratas, y en la Zona Centro.

Salir de la versión móvil