Los beneficiarios comienzan a formarse desde las 6 de la mañana.
Por: Maria Flores
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Durante el primer día de cobro del adelanto de dos bimestres para las Pensiones del Bienestar se vio marcado por extensas filas que se formaron desde las 6:00 de la mañana, revelando la urgente necesidad de los beneficiarios por acceder a estos fondos. Cabe señalar que los pagos se irán reflejando alfabéticamente de acuerdo con el primer apellido.
Autoridades exhortaron a los ciudadanos a acudir personalmente a la sucursal del Banco del Bienestar con una copia de su credencial, además de la hoja donde les fue entregada su tarjeta, original y copia; es indispensable presentar esta documentación para poder realizar el cobro.
Los horarios de atención en las sucursales son de 9:00 am hasta las 4:30 pm, sin embargo las filas comienzan a formarse desde las 6 de la mañana para asegurar un lugar en la atención. Se da prioridad a las personas con discapacidad, quienes son atendidas con prontitud para facilitar su cobro.
A medida que la demanda de estos adelantos de pensiones del bienestar continúan, se espera que las autoridades tomen medidas adicionales para agilizar el proceso y garantizar un acceso eficiente a estos recursos cruciales para los beneficiarios.