Mantiene asesorías instancia de la mujer cierra actividades

Esta por entregar informe de resultados al cierre de administración, pero mantendrá las puertas abiertas para toda mujer que lo necesite.

Por: Alberto Ibarra

Nava, Coah.-  La Instancia de la Mujer, ubicada dentro de las instalaciones del DIF Municipal, mantendrá la atención para las solicitantes que requieren asesorías psicológicas, medicas e inclusive jurídicas, a pesar de que se encuentra en cierre de actividades por cambio de administración.

“Nos dimos cuenta al cierre de este programa, que este si tuvo un impacto en la sociedad, que aun como sociedad nos falta un poquito, pero aquí tenemos un lugar seguro para toda aquella mujer que lo necesite”, indicó María de Jesús Ontiveros, titular del DIF municipal.

Agregó que, se dan por concluidos las actividades informativas del departamento, ya que en esta misma semana comienzan las ultimas acciones para la entrega de resultados para el cambio de administración.

Explicó que, a pesar de la clausura de actividades, aún siguen recibiendo a toda aquella mujer que ha tenido algún tipo de violencia, con ayudas primarias, además el departamento intervendrá en la crisis, brindando su apoyo.

Coordinados con el DIF municipal, se han establecido platicas dentro de los mismos talleres, referentes a la prevención de violencia contra la mujer, el cual las mujeres han tomado de la mejor manera, destacando que son platicas muy completas establecidas por personas capacitadas.

   
Salir de la versión móvil