MÉDICOS Y DEPORTISTAS SUMAN SU APOYO A GEORGINA CANO

Por: Staff / La Voz

REDACCIÓN / LA VOZ

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA.- Seguros del cambio que con Georgina Cano como alcaldesa se dará en la ciudad, médicos, enfermeras y enfermeros, personal de salud, deportistas y grupos de la sociedad civil, sumaron su confianza y su voto para la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con quien coinciden que la ciudad, carente de obras y servicios de calidad, merece un gobierno que atienda las demandas de la ciudadanía y brinde calidad de vida y oportunidades de desarrollo a las y los acuñenses.

La candidata se reunió con trabajadores de la salud, quienes le externaron que su voto y el de sus familias será para Georgina Cano, ya que consideran que su proyecto para Acuña, con propuestas y compromisos serios, es la opción para el cambio que como acuñenses anhelan.

De igual manera, representantes de distintos grupos del deporte y la cultura, que la conocen, han trabajado con ella en distintos proyectos ciudadanos, señalaron que la candidata es una mujer de palabra que sí cumple sus compromisos, por lo que este seis de junio también le darán su voto.

Las y los ciudadanos coincidieron que el gobierno de Georgina Cano será honesto y transparente, una administración con cuentas claras, que invertirá el presupuesto municipal en la creación y desarrollo de proyectos para fortalecer al sector de la salud, impulsar el deporte y la cultura. Por su parte, la candidata manifestó que será una alcaldesa amiga, aliada del fortalecimiento económico y social para que Acuña sea el mejor lugar para vivir.

Salir de la versión móvil