El gerente suspendido de SIMAS aseguró que el alcalde se niega a reconocer errores en su administración y afirmó que el resultado en las urnas refleja el descontento ciudadano.
Por: Emilio Gallegos
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Lorenzo Menera Sierra, gerente suspendido del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), responsabilizó al alcalde Jacobo Rodríguez por los resultados obtenidos por Morena en la reciente elección local y aseguró que el edil se niega a reconocer los errores de su administración.
Durante sus declaraciones, Menera Sierra también se refirió al desempeño electoral de su hermano, quien participó como candidato independiente, y lanzó críticas tanto hacia él como hacia el alcalde.
Sus declaraciones ocurren en un contexto de diferencias públicas que ha mantenido con integrantes de la actual administración municipal.