Esto con la visita del magistrado presidente, haciendo entrega de 800 equipos de cómputo en toda la región.
Por: Maria Flores
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Miguel Mery Ayup, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado concluye gira en Piedras Negras entregando 800 equipos en total de cómputo moderno de primera generación para toda la región las oficinas del Poder Judicial.
"El capital humano es base principal para contar con buenos servicios digitales y se estará pagando con el fondo de mejoramiento; las cinco grandes áreas son beneficiadas con esta renovación" señaló el magistrado Miguel Mary Ayup.
Dicha renovación es del cien por ciento en cuanto a las computadoras con los programas cargados, propios del Poder Judicial y diseñadas para trabajar.
La inversión es de 14 millones de pesos, los cuales fueron cubiertos del fondo mencionado y se tiene presente mantener la atención al usuario de la mejor manera ya que en el estado se atienden 245 mil asuntos al año.