Oficial victoria de Norma Treviño

Luego del recuento, la abanderada priista recibió la constancia en el IEC

Por: Staff / La Voz

REDACCIÓN / LA VOZ

Tras el recuento de votos en Piedras Negras para la alcaldía, el IEC determinó que Norma Treviño, abanderada del PRI, resultó victoriosa en la contienda electoral y finalmente recibió la constancia la noche de este miércoles que la oficializa como alcaldesa.

Acompañada de su familia, militantes, simpatizantes y su equipo de trabajo, Norma Treviño acudió a las instalaciones del IEC, luego de casi doce horas de jornada por parte de representantes del INE y de los partidos, ya que se hizo de nuevo el recuento de 150 paquetes electorales, lo que significa 1 de cada 7 y se cotejaron 70.

En el conteo final, el número de votos quedó de esta manera: PAN, mil 299, PRI-PRD 18 mil 933, VERDE 584, PT 16 mil 076, MOVIMIENTO CIUDADANO 282 Y MORENA, 18050.

Con lo anterior, Norma Treviño aventaja con 883 votos de la ciudadanía de Piedras Negras y de esta manera, asumirá el puesto como alcaldesa el próximo 1 de enero del 2022.

“Este triunfo es para mis papás”, expresó Treviño una vez que recibió su constancia y reafirmó que trabajará en todos los sectores de la ciudad una vez que inicie su labor en la Presidencia Municipal.

“Los invito a unirse a partir de enero a este gran proyecto en el que sigo insistiendo que será de puertas abiertas y todos estaremos incluidos, lo que haremos es cumplir con cada uno de los compromisos y haremos un proyecto bien hecho profesional”, destacó Treviño.

Salir de la versión móvil