OFRECE NORMA TREVIÑO RESPALDO PARA RESURGIR EL AMBIENTE CULTURAL DE PIEDRAS NEGRAS

Por: Staff / La Voz

Luego de reunirse con un numeroso grupo de artistas, la candidata del PRI a la Alcaldía de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, destacó su compromiso de apoyar a los talentos locales con la reapertura de  los recintos municipales para las expresiones artísticas, y para promover el turismo cultural.


Asimismo, la candidata del PRI también propuso estímulos económicos para que los artistas puedan asistir a eventos y certámenes representando a Piedras Negras.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional ofreció un gobierno en el que los talentos artísticos sean tomados en cuenta, y para que Piedras Negras sea sede de eventos para que sean disfrutados por las familias, y  para atraer turismo que impacte en la economía local.

Lo anterior fue expuesto por Norma Treviño al realizar un recorrido por las colonias División del Norte y Tierra y Esperanza, acompañada por integrantes de su planilla y por el candidato a la diputación federal, Marcos Villarreal Suday, y su suplente Raúl Vela Erhard.

Salir de la versión móvil