Olvidan demoler escuela antigua; En la Vista Hermosa

Se ha convertido en nido de malvivientes

Por: Staff / La Voz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Vecinos de la colonia Vista Hermosa realizaron una petición en el mes de enero, para demoler el abandonado jardín Carlota Rosado, que al ser usado por vagabundos es un nido de inseguridad y foco de infección.

Destacan que hasta la fecha no se cumple con la petición, a pesar de las promesas que recibieron de las autoridades.

“Las palabras de la autoridad en eso quedaron, en simples palabras, aunque hasta el momento las personas que viven ahí no nos han hecho nada, la preocupación está latente, de que una de estas personas que no esté en sus facultades mentales actúe en contra de un niño o una mujer que habitualmente transitan por este sector”, declaran los vecinos.

Agregan que en el interior se continúa viendo indigentes que lo utilizan como refugio, así como para drogarse, además de grandes cantidades de basura que existen adentro de lo que antes eran los salones de clases.  

Vecinos del sector señalan que habitualmente ven a personas de situación de calle que viven ahí, y les genera preocupación, por el hecho que se pueda presentar una situación de riesgo.

Han señalado que la creación de una plaza pública sería lo más ideal para utilizar la gran vegetación que existe en el lugar, o señalando que si no lo quieren demoler las fachadas pueden ser utilizadas como locales de pulgas o tianguis.


Salir de la versión móvil