El jefe de Inspectores señaló que no se tienen indicaciones de hacer dichos cambios
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Aunque Coahuila han incrementado de una manera considerable los casos de contagios de COVID-19 y pasó a semáforo naranja, no se tiene indicaciones de alguna restricción en las medidas sanitarias.
Gerardo Velázquez, jefe de inspectores municipales, señaló que hasta el momento el aforo de personas dentro de los establecimientos sigue siendo del 70 por ciento, y la hora de cierre a las 2 de la madruga, se está a la espera de nuevas indicaciones de las autoridades competentes.
“No tenemos algunas indicaciones de restricciones, se sigue manejando de la misma forma, los aforos al 70 por ciento, y las horas de cierre a las 2 de la madrugada, estas decisiones se toman en el subcomité de salud”, señaló el funcionario.
En cuanto a los recorridos que se hacen por los establecimientos, argumentó que hasta el momento todos los negocios de la ciudad han respetado al pie de la letra el reglamento, a tal grado que no han existido sanciones establecimientos en la ciudad.