Preparan operativos de periodo vacacional

Debido al periodo vacacional que estar por iniciar, el cual genera una mayor derrama económica en la ciudad, o personas salen a otros lugares de la república, se alistan los operativos de seguridad para evitar incidentes.

Por: Exzael Becerril

PIEDRAS NEGRAS, COAH. –  Debido al periodo vacacional que estar por iniciar, el cual genera una mayor derrama económica en la ciudad, o personas salen a otros lugares de la república, se alistan los operativos de seguridad para evitar incidentes.

El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, señaló que se han de estar realizando rondines de vigilancia en centros comerciales, bancos, centros educativos, y colonias para evitar el que se presenten situaciones de riesgo o robos.

Recomendó a los vecinos de los diferentes sectores de la ciudad el estar atentos, por el avistamiento de personas sospechosas cerca de estos lugares, para el reportarlo ante las autoridades de seguridad correspondientes.  

“Se debe de tener una comunicación con las autoridades de seguridad correspondientes para el reportar cualquier situación anormal que se presente en las calles o cerca de las instituciones educativas”, expresó el coordinador de Ministerios Públicos.



Salir de la versión móvil