Por: Alberto Ibarra
Nava Coah.- Fomento Deportivo Nava, invita a la ciudanía a asistir a los próximos torneos finales de balompié, en las categorías de futbol 7 y futbol 11, donde se estarían entregando galardones a los mejores elementos.
Alberto Arellano apuntó que durante estos eventos se darán premios a los campeones, subcampeones, mejor goleador de la liga, como también al mejor portero.
Estas finales se darán a partir del día jueves 9 de diciembre para el futbol 7 y el día viernes 10 para la final de futbol 11.
El titular de fomento deportivo indicó que, se vio complicada la reactivación del torneo de futbol 11, pero que gracias a la aceptación los jóvenes de la ciudadanía ya está por culminarse esta liga.
La única liga que se mantendrá activa será la de beisbol de los 5 manantiales que parará a mediados de mes pero que se reanudará a principios de año.
“gracias a dios tuvimos muchísima aceptación por parte de los jóvenes y adultos, en conjunto, en las categorías libres, infantiles, se pude decir que tuvimos muchísima aceptación en cuanto al deporte aquí en el municipio”. Comentó.