Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El centro de control y prevención de desastres de la ciudad de Piedras Negras, alertó a la ciudadanía por el cambio brusco de temperaturas que se estarían presentando en la ciudad este fin de semana.
El meteorólogo de la ciudad, Edgar Carballido, explicó que en los siguientes días se tendría unas temperaturas por arriba de los 30 grados, pero para el fin de semana están tendrían una disminución importante donde las temperaturas mínimas rondarían entre los 0 y 5 grados centígrados.
“las temperaturas están engañosas, se debe de tener cuidado con los cambios drásticos de 18 grados en tan solo unas horas, es un aviso con tiempo para las personas que laboran por las noches” indicó el meteorólogo de la ciudad.
Mencionó que el frente frio numero 13 que estaría entrando es uno de los más importantes en lo que es la entrada del invierno, por lo que recomendó en tener en mente las condiciones del clima para evitar enfermedades propias de la temporada.