PROHIBIDA la Venta de Cuetes Tronadores en la Temporada Decembrina

Se han detectado ventas en redes sociales, por lo que se realizarán rondines en diversos sectores de la ciudad.

Por: Maria Flores

PIEDRAS NEGRAS.- La venta de cohetes tronadores no está autorizada para la temporada decembrina, y se han intensificado las medidas para erradicar esta práctica peligrosa.

Se llevarán a cabo rondines en diversos sectores de la ciudad para garantizar el cumplimiento de esta prohibición.

Recientemente, se ha detectado la venta de este tipo de pirotecnia a través de redes sociales, especialmente en Facebook, donde se han identificado domicilios en las colonias Acoros y Villa Real como puntos de venta.

Además, se han reportado vehículos que circulan por la zona, cuyos conductores ofrecen cohetes tronadores.

Las autoridades han destacado la importancia de los reportes de vecinos que se sienten agraviados por el estruendo y el ruido que generan estos artefactos.

Se recuerda a la población que la venta de cohetes tronadores puede resultar en multas severas e incluso penas de cárcel, dado el riesgo que representan para la seguridad pública.

Se hace un llamado a la comunidad para actuar de manera responsable y evitar la compra y venta de este tipo de pirotecnia, priorizando la seguridad y el bienestar de todos durante las festividades.


Salir de la versión móvil