Quedan fuera 8 escuelas del regreso a clases

por contagios en el personal o daños en la infraestructura

Por: Exzael Becerril

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -

Un total de 89 escuelas locales son la que están en óptimas condiciones para el próximo 24 de enero, cuando se dé regreso a clases de manera presencial, indicó la directora de servicios educativos, Elda Lorena.

“se acaba de hacer una revisión a las escuelas, y nos encontramos que por lo menos 8 presentan daños en su estructura, o el personal administrativo ha dado positivo a COVID”, indicó. 

Explicó que estos 8 planteles educativos en Piedras Negras, ya estaban funcionando anteriormente, pero no se podrán incorporar al regreso de manera presencial, por presentar algún imperfeto primeramente o en algunos casos por tener personal contagiado de COVID-19.

“La sexta etapa se tienen contempladas por lo menos 10 escuelas más, quedando pendientes las 8 que ya se busca solucionar su problema”, finalizó.

Salir de la versión móvil