Con esta brigada buscan seguir incentivando la participación en los derechohabientes a programas de promoción a la salud, mismas que tienen como objetivo detectar enfermedades a tiempo para poder darles tratamiento oportuno
Por: Alejandra Peña
Durante la campaña de mastografías realizada este 20, 21 y 23 de agosto en la UMF 79, más de 100 mujeres de 40 años y más acudieron a realizarse dicho estudio.
El doctor Jesús Adolfo Calderón Hernández, mencionó que en la unidad móvil se llevaron a cabo estos estudios en mujeres para prevenir el cáncer y otras anomalías.
“Estamos muy bien con la campaña, tuvimos muy buen recibimiento por parte de las mujeres en Piedras Negras”, indicó el director de la unidad de medicina familiar #79.
Con esta brigada buscan seguir incentivando la participación en los derechohabientes a programas de promoción a la salud, mismas que tienen como objetivo detectar enfermedades a tiempo para poder darles tratamiento oportuno.