Sonia Villarreal reconoce operativos contra el crimen en Piedras Negras

Sonia Villarreal destaca acciones coordinadas de la Fiscalía y Seguridad Pública en cateos recientes.

Por: Emilio Gallegos

PIEDRAS NEGRAS, COAH. — Tras los recientes cateos realizados por corporaciones estatales en diversos sectores de esta frontera, la subsecretaria de Gobierno en la Región Norte de Coahuila, Sonia Villarreal Pérez, reconoció públicamente el trabajo de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, destacando que estos operativos reflejan el compromiso de las autoridades por mantener la seguridad en la región.

Los operativos se llevaron a cabo en colonias como Campo Verde, San José, La Retama y Town House, y resultaron en el aseguramiento de armas de fuego, drogas, vehículos y la detención de presuntos integrantes de una célula del crimen organizado que operaba en la zona.

"Quiero reconocer el trabajo diario de estas policías, un trabajo de mucha investigación, y estoy segura de que todavía no termina. Sirve como ejemplo para recordar que debemos andar por el camino del bien", expresó Villarreal Pérez.

La funcionaria enfatizó que, como ciudadana y como representante del gobierno estatal, se siente tranquila de vivir en una ciudad donde las instituciones actúan con todo el peso de la ley contra quien se porta mal.

Además, reiteró que la seguridad es una prioridad del gobernador Manolo Jiménez Salinas, y adelantó que, con base en la información actual, los operativos continuarán de manera firme y coordinada en los próximos días.

Salir de la versión móvil