Recuperan vehículo de pistoleros del ataque a policía

Por: Staff / La Voz

Autoridades recuperaron el vehículo utilizado por los agresores del oficial de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio Torres Ramírez.

La unidad fue encontrada a menos de quinientos metros del lugar de los hechos en un terreno baldío en la colonia Villas del Carmen.

A través de la información arrojada por los videos de vigilancia adquiridos durante la investigación, se confirmó que se trataba de una unidad Toyota color verde, localizado y asegurado este martes, como informó Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público.

"Seguimos recabando información de las cámaras urbanas y de video vigilancia cercanas al lugar, para determinar cuántas personas participaron, hasta el momento no tenemos personas detenidas, pero sí buenas líneas de investigación para esclarecer el caso", apuntó.

Explicó que se recabaron casquillos percutidos del arma utilizada para dispar al elemento, la cual podía ser una pistola corta 9 milímetros, por lo que Servicios Periciales buscará medios de prueba para anexarlos a la carpeta de investigación.

"Hemos recabado declaraciones de posibles testigos que circulaban por el bulevar Republica a la altura de la colonia Cumbres, el día del ataque".

Salir de la versión móvil