Actividades católicas se han reactivado en su totalidad.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COHA. Las actividades religiosas dentro de los templos de la ciudad de Piedras Negras se han estado retomando y siguen realizándose de una manera normal, respetando el uso del cubrebocas al interior de espacios cerrados.
El párroco de la catedral de Piedras Negras, José Guadalupe Valdez, señaló que actividades como la catequesis, ya se están realizando de nueva cuenta, y quien invitó a los padres de familia para que manden a sus hijos a los diferentes catecismos que hay dentro de la ciudad.
Expresó que los retiros espirituales, tanto de jóvenes como de matrimonios de igual manera ya se están realizando de forma habitual; expresó que se debe de buscar la normalidad dentro de la pandemia, la cual estará presente en nuestras vidas.
“Ya se reactivó la catequesis para que puedan mandar a los niños a sus centros de catecismo, la mayoría de los movimientos ya están reactivados, todo se reactivó en nuestra diocesis, se debe de tener la normalidad dentro de la pandemia con la ya siempre vamos a vivir”, informó el padre José Valdez.
Informó que, aunque ya se están realizando estas actividades de forma “normal” se continúan respetando los protocolos de salud que ha marcado las autoridades sanitarias.