Reiteran autoridades mala combinación celular y volante

Por: Exzael Becerril

La directora del departamento de tránsito y vialidad, Marina Lozano, mencionó que es muy común que los accidentes que se presentan en la ciudad es por el exceso de velocidad, el uso del teléfono mientras se conduce, o por haber consumido bebidas embriagantes.

Explicó que en esta temporada vacacional  se notó un mayor flujo vehicular en las calles, y explicó que muchos de los automovilistas solo iban de paso por la ciudad, o en venían a visitar algún familiar.

“Si se notó el flujo vehicular en las calles de Piedras Negras, muchos vienen del vecino país , que van de paso por la ciudad, o se quedan en esta frontera, las principales razones por la cual ocurren accidentes en la ciudad es por manejar a un alta velocidad, el uso del teléfono, y la combinación del alcohol con el volante”, informó la directora de tránsito y vialidad.

Reiteró la importancia de respetar tanto los señalamientos de tránsito, además de respetar los límites de velocidad en las diferentes arterias de la ciudad, para prevenir algún accidente vehicular, y poder salvaguardar la integridad de todas las personas.

Salir de la versión móvil