Sanitizan la presidencia

A manera de prevención por la aparición de algunos casos positivos en SIMAS

Por: Exzael Becerril

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  Como medida de prevención, la alcaldesa Norma Treviño giro la orden de sanitizar y desinfectar las inmediaciones de la presidencia municipal de Piedras Negras, junto a las oficinas de SIMAS.

El director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, comentó que estas medidas se realizaron para evitar contagios entre los trabajadores de presidencia, y la ciudanía que acuden a los diferentes tramites.

Agregó que, se busca evitar una situación como la que ocurrió en el departamento de Inspectores municipales, o en las instalaciones de SIMAS, donde existieron casos positivos de COVID-19 entre los trabajadores.

“por órdenes de la licenciada Norma Treviño se procedió a sanitizar todas las áreas comunes de la presidencia municipal; la finalidad es cuidar a todas las personas que se dan cita para realizar diferentes tramites”, señaló Olvera Velázquez.

Comentó que expertos en la materia recomendaron realizar las instalaciones municipales de manera periódica, así como realizar estas acciones por las mañanas cuando el flujo de personas es menor.

Señaló que tanto como el DIF municipal, las oficinas de SIMAS y otras oficinas municipales también serian sanitizadas para una empresa de la localidad.

Salir de la versión móvil