Se dispara la compra de gases y chicharras

Para la defensa de ellas

Por: Paola Ruiz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Ante la reciente oleada de violencia en las calles, no sólo de Piedras Negras sino en todo México, las ventas de artículos de defensa personal se han disparado en un 50 por ciento en la localidad, en busca de sentirse un poco más seguros.

Alma Chávez, administrativa del negocio Casa Minerva, declaró que la demanda de este tipo de productos incrementó exponencialmente y que son mayormente hombres los interesados en conseguirlos para sus hijas, esposas, madres y hermanas.

A sí mismo, explicó que hay mujeres que se han acercado para obtener estos artículos, pero que se han mostrado un poco más tímidas al momento de conseguir información sobre los precios que maneja la tienda.

Comentó que los productos con los que cuentan son plumas de metal con punta muy filosa para romper vidrios, también con armas de electrochoques y gases pimienta, entre los cuales los precios oscilan entre los 130 y 350 pesos mexicanos.

Salir de la versión móvil