Víctor García Guajardo aparece en los videos portando una pancarta con la leyenda "SIMAS paga", mientras consume bebidas alcohólicas acompañado de varias personas.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Un trabajador del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) se colocó en el centro de la polémica luego de que en redes sociales circularan imágenes y videos en los que presuntamente hace uso indebido del nombre de la paramunicipal para exhibir excesos y conductas consideradas inapropiadas por ciudadanos.
Se trata de Víctor García Guajardo, empleado del organismo operador, quien aparece en una de las grabaciones más difundidas dentro de un bar de la ciudad portando una pancarta con la leyenda "SIMAS paga", mientras consume bebidas alcohólicas acompañado de varias personas, lo que generó críticas al proyectar que los gastos corrían a cargo del organismo.