También en preescolar vuelven

El jardín de niños Lázaro Cárdenas recibió nuevamente a los pequeños.

Por: Alejandra Peña

Fue este lunes cuando se inició el regreso a clases seguro en el jardín de niños Lázaro Cárdenas turno vespertino en la colonia Cumbres, en donde fueron 10 pequeños los que tuvieron la oportunidad de volver a las aulas.

“El grupo de tercer grado es el que inició con este plan piloto de regreso a clases, de este grupo asistieron 10 niños mismos que volverán el miércoles, y martes y jueves le corresponde a otro grupo de menores, el viernes se les dará clases en línea a otro grupo de menores, ya que sus padres no quisieron que volvieran a clases”, así lo dijo la coordinadora regional Blanca Rosa del Campo.

Fue un momento muy emotivo y emocionante tanto para las madres y padres, así como para los menores, ya que después de un año difícil, finalmente se volvieron a reunir con sus maestras y sus compañeros.

La coordinadora destacó que el plantel se encuentra en buenas condiciones, las aulas e instalaciones están limpias, los servicios básicos son funcionales y las aulas se encuentran en buenas condiciones.

“El gobierno del Estado a través de la secretaría nos está entregando material de limpieza e higiene, y con los padres de familia se realiza una reunión para informarles de las medidas que debemos tomar desde el hogar, que es el primer filtro”, destacó Blanca Rosa del Campo.

Salir de la versión móvil