Esta institución está llevando a cabo sus actividades de manera regular y unificada.
Por: Maria Flores
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dio a conocer que esta institución está llevando a cabo sus actividades de manera regular y unificada.
Con el objetivo principal de asegurar la estabilidad laboral, asegurando que las empresas cumplan con sus metas establecidas y con la entrega de las prestaciones de fin de año para cerrar el ejercicio fiscal del 2023.
Asimismo se asegura la distribución del fondo de ahorro voluntario, mismo que comenzará a partir de la semana 48 para los trabajadores del sector maquilador que cuenten con esta prestación.
Se contará con la celebración de las posadas navideñas, esto de acuerdo con los contratos colectivos de los trabajadores de la industria, que son programadas para finales de noviembre hasta el 20 de diciembre.