Va de salida la pandemia

El presidente de la CANACINTRA, César Isidro Muñoz, comentó que el inicio del segundo semestre se ve desde una buena perspectiva, ya que la pandemia está más controlada.

Por: Paola Ruiz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El inicio del segundo semestre del año se está dando de manera estable, especialmente para el sector industrial, ya que se ve que la pandemia se ha regulado de tal manera en la que se han dejado medidas de lado, como lo es el cubrebocas.

“La pandemia va de salida, se ve más controlada, ya se inició con el plan piloto para dejar de usar el cubrebocas, además de que la Cámara se ve en una posición privilegiada por la generación de empleos que se han presentado, a causa de las empresas que han empezado a invertir en la ciudad”, declaró César Isidro Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

Indicó que esto beneficia y fortalece no sólo a CANACINTRA, sino que a todas las Cámaras que tienen presencia en la ciudad, ya que para cada una significa que las nuevas empresas se podrán asociar a la Cámara que le parezca pertinente.

Salir de la versión móvil