Acereros asegura la serie ante Rieleros

Histórica salida de Bartolo Colón en LMB lanzó 9 entradas de 2 carreras y Acereros aseguró la serie ante Rieleros.

Por: Eli Fuentes

Los Acereros de Monclova aseguraron la serie en el Horno Más grande de México ante los Rieleros de Aguascalientes ganando con pizarra final de 6-2, Bartolo Colón consiguió su tercer triunfo de la campaña lanzando una joyita de 9 entradas admitiendo 2 carreras, la derrota fue para el abridor Daniel Díaz.

La Tropa del Acero como de costumbre inició pegando en la parte baja del primer episodio con un rally de tres carreras, lograron llegar a la registradora Noah Perio, Erick Aybar y Alex Mejía, nuevamente José “Chapo” Amador volvió a producir carrera por segundo juego consecutivo.

En el alto del segundo rollo José Heberto Félix respondió por los visitantes con doblete productor que llevó al plato a Marc Flores dejando la pizarra 3-1. Los de casa en la parte baja del mismo rollo respondieron con cuadrangular de Erick Aybar llevándose por delante a Noah Perio Jr. 

Los visitantes respondieron ante los locales en el alto del sexto rollo con solitario cuadrangular Aldo Flores dejando la pizarra 5-2.

Acereros bajó el telón he hizo la última producción del encuentro con sencillo de Erick Aybar en la octava baja llevando a Noah Perio a la registradora para asegurar la serie ante Aguascalientes. Hoy se jugará el tercero de la serie en punto de las 19:30 horas y será Conor Harber el lanzador probable por los Acereros de Monclova.

Salir de la versión móvil