Acereros del Norte a pocos días de su primer encuentro

Por: Carlos Herrera

La escuadra Acerera del Norte trabaja intensamente en la recta final de preparación para los juegos de beisbol de pretemporada que arrancarán este próximo 15 de marzo.

Con los primeros rayos del sol, en el estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla empieza a fluir la energía de la Furia Azul con el vigor de los entrenamientos de los jugadores que desde el 28 de febrero se encuentran concentrados en esa ciudad.

En un ambiente donde existe la libertad y la atención del cuerpo técnico y administrativo hacia cada jugador, cada uno de ellos realiza sus prácticas de bateo, pitcheo y entrenamientos tácticos con la convicción y compromiso que ya está en puerta de cumplir con los 12 juegos de exhibición, el primero de ello contra Pericos Puebla que se realizará en esa misma ciudad, posteriormente con otros equipos como Diablos Rojos de México, Guerreros de Oaxaca y Águilas de Veracruz.

Por las tardes, después de la comida y un breve descanso, el equipo continúa con el plan de entrenamiento asistiendo al gimnasio donde los ejercicios de spining, levantamiento de pesas, caminadora y diversos ejercicios aeróbicos, de coordinación y agilidad que complementan su programa de preparación.

“Actualmente el equipo se encuentra perfectamente acoplado, hay mucha armonía, amistad y cooperación entre los muchachos, el engranaje empieza a encajar de manera perfecta con los entrenamientos que estamos realizando desde el primero de marzo, cada uno de ellos está muy contento y han respondido de manera estupenda, su condición física al 100%,” así lo mencionó Sergio Attwel, gerente deportivo de Acereros del Norte.

Los 45 integrantes que se encuentran en el roster, entre cuerpo técnico y jugadores han recibido a los medios de difusión de prensa, radio y televisión y han externado su agrado dentro del equipo y la fortaleza con que cuentan con la potencia de ofensiva y defensiva para realizar un buen papel en la Liga Mexicana que inicia el 31 de marzo.

Salir de la versión móvil