Acereros fundió a Guerreros

Dos carreras de diferencia y siguen en tercer lugar

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.– Los Acereros de Monclova se quedaron con la serie ante Guerreros de Oaxaca, ganaron el tercer duelo con pizarra final de 7-5, se llevó la victoria Ernesto Zaragoza, pierde el encuentro Román Peña y el salvamento se lo quedó Wirfin Obispo. 

La tropa del Acero abrió el pizarrón con dos carreras, fue en el madero de Chris Carter conectando un cuadrangular se llevó por delante a Keon Broxton para dejar la pizarra 2-0. Al bajo del mismo capítulo los Guerreros voltearon la pizarra dejando las hostilidades 3-2, con Home Run de Justin Byrd.

En la segunda entrada en su parte baja los bélicos ampliaron la ventaja a 4-2 con carrera anotada por Gabriel Lino. El regreso de la furia azul llegó en el alto del tercer inning, el encargado de la voltereta fue Addison Russell con un jonrón de tres carreras llevándose a bordo a  Rodolfo Amador y Keón Broxton para dejar el pizarrón 5-4.

Los bélicos empataron el encuentro en la quinta entrada con imparable de Sanar Leyva. Acereros marcó la sentencia final en el octavo inning anotando dos rayas más en espalda con espalda Ricky Rodríguez y Juan Pérez conectaron cuadrangulares para dejar la pizarra final de 7-5.

En el noveno episodio Wirfin Obispo salió a cerrar el juego dominando a los Guerreros, colgando argolla para adjudicarse el salvamento 15 de la temporada y darle la permanencia al acero en el tercer lugar.

Salir de la versión móvil