Johnny Santos y Cameron Gann son los nuevos refuerzos de Acereros para fortalecer el outfield y el pitcheo, disponibles desde este fin de semana.
Por: Edson Rojas
La Furia Azul anunció la incorporación del outfielder panameño Johnny Santos y el pitcher derecho Cameron Gann como parte de sus refuerzos para la presente campaña. Ambos jugadores estarán disponibles a partir de este fin de semana con los Acereros de Monclova.
Johnny Santos, firmado por los Miami Marlins en 2014, llegó hasta Triple A en 2019. Su mejor campaña en ligas menores fue en 2021 con los Oakland Athletics, al batear .242 con 13 jonrones y 59 carreras producidas. Proveniente de Puerto Armuelles, Panamá, ha representado a su país en varias Series del Caribe.
Este año jugó con los Saraperos de Saltillo, con participación en 9 juegos, 8 hits, 7 anotadas y 2 producidas.
Por su parte, Cameron Gann aportará profundidad al staff de pitcheo. Con experiencia en la Liga Mexicana con Saraperos y Tigres de Quintana Roo, su desempeño en 2023 incluyó una efectividad de 3.18 en 6 aperturas. En 2024, con Tigres, acumuló 21.2 innings con 20 ponches.
Ambos se unen a Jeremy Rhodades como recientes refuerzos. Por otro lado, Magneuris Sierra será baja este fin de semana por inflamación en la rodilla, pero se espera su regreso ante Tecolotes de los Dos Laredos el martes.