Acereros se adelanta en la serie

Detonaron el poder ofensivo contra Aguascalientes

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova lucieron su poder ofensivo en el primero de la serie, vencieron a los Rieleros de Aguascalientes con pizarra final de 14-5, cargó con el triunfo Eduardo Vera, mientras se quedó con el descalabro Ricardo Hernández y el salvamento se lo llevó Jair Jurrjens.

El equipo de Rieleros abrió la pizarra en el alto del primer inning llegando a tierra prometida Henry Alejandro Rodríguez. Al bajo de la misma entrada el acero armó rally de cinco para ponerse adelante produjeron las carreras Juan Pérez, Alex Mejía y ceró la cuenta Chris Carter con cuadrangular de dos rayas. 

En el tercer episodio los de Aguascalientes acortaron la pizarra 5-2 en jonrón de Edson García. En la parte baja Noah Perio respondió con la misma moneda en vuelacercas de dos carreras para dejar el pizarrón 7-2.

La furia azul metió el juego al congelador en el cuarto rollo con rally de seis carreras, llegaron a la registradora Keon Broxton, Chris Roberson, Addison Russell, Juan Pérez, Alex Mejía y Noah Perio. Una entrada después Alex Mejía produjo la carrera catorce llevando al plato a Aldo Núñez.

En el sexto episodio los de Aguascalientes buscaron regresar en la pizarra produciendo par de carreras llegando a cinco producidas dejando la pizarra final de 14-5.

Hoy la serie continúa en el coloso del norte en punto de las 19:30 pm donde estará como lanzador probable con el acero el dominicano Jesús Reyes y por Rieleros Erick Leal.

Salir de la versión móvil