Acereros se queda con la serie, con poder ofensivo funden al Tecolote

Los campeones sacaron importante triunfo en el cierre de la serie.

Por: Eli Fuentes

Los Acereros de Monclova se quedaron con la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos en pizarra final de 11-3, el triunfo durante todo el camino fue para Wilmer Rios, la derrota para Henry Omana.

La tropa del acero inicio haciendo daño a temprana hora del encuentro con carreras anotadas por Dwight Smith, Erick Aybar y bajo la cuenta T.J White con cuadrangular de dos carreras para dejar la pizarra 4-0.

En el bajo de la segunda entrada Erick Aybar y Chris Carter ligaron de imparables para poner la pizarra 6-0. Una entrada más tarde Alex Valdez pego solitario cuadrangular para descolgar el cero de la visita.

Dwight Smith descontó la carrera del rival y con imparable llevó al plato a Edgar Salazar.

En la parte baja del cuarto y quinto inning los Acereros pusieron la pizarra 9-1, llegando a la registradora Addison Russell y Jeremy Martínez.

Finalmente los campeones cerraron la producción de Acero en la séptima entrada  con cuadrangular de Dwight Smith y carrera anotada por Alfredo López. Los Tecolotes de los dos Laredos buscaron regresar en la octava entrada logrando sumar un par con cuadrangular de Kevin Medrano.

Hoy los Acereros de Monclova reciben a los Toros con quienes disputaran el segundo lugar de la zona norte.

Salir de la versión móvil