Por: Eli Fuentes
Los Acereros de Monclova continúan con el paso imponente y siguen fundiendo a sus rivales dentro del diamante de juego, ahora fueron los Algodoneros de Unión Laguna quién nuevamente en el estadio Revolución probaron la derrota en contra de la furia azul con una pizarra final de 9 carreras por 7.
Acereros abrió la pizarra en el alto del primer capítulo llegando al plato Aldo Núñez en imparable de Edgar Salazar. Los Algodoneros de Unión Laguna respondieron con un rally de cuatro en el bajo de la segunda entrada pisaron la chocolatera Daniel Mercado, Francisco Iñiguez, Damián Mora y Rolando Nicolás.
Los Acereros de Monclova vinieron con un jugoso rally de seis carreras en la parte alta del quinto episodio impulsaron carrera Edgar Salazar, Sergio Macías, Brandon Pérez y Ethan López. Una entrada después la tropa de acero sumó una más para asegurar el encuentro.
En el bajo de la séptima Unión Laguna realizó tres carreras más buscando regresar, pero no pudieron alcanzar a los Acereros y se llevaron la derrota.