Por: Luisa Chavez
CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Desde el manchón penal, el combinado de Aceros Felán se proclamó campeón de la categoría Especial al derrotar a Necios, luego de empatar a cero goles en el tiempo reglamentario, actividad registrada en el balompié intermunicipal.
El partido fue de estira y afloja con jugadas bien elaboradas en el “ombligo” de la cancha y terminaron con un disparo a puerta.
Ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol, pero no las aprovecharon y aumentó el dramatismo conforme se fueron agotando los minutos en el reloj.
El árbitro Edgar Urbina pitó el final del partido y el marcador no registró movimiento. Fueron a la tanda de penales, la adrenalina estuvo a mil y los jugadores de Aceros se mostraron finos y certeros para quedarse con la Copa.
Por Felán alinearon Juan Aguilera, Axel Rojas, Sergio Rangel, Aarón Rodríguez, Jesús Oyervides, Rodolfo González, David Villarreal, Rafael Villalobos, César Rodríguez, José Orozco y Jobes Ríos.