Acierto de Maquinados Roles

Por: Ramiro Ortiz

CIUDAD Frontera.- Gracias a las atenciones de Jaime Serna, presidente de la Liga Intermunicipal de Futbol de ciudad Frontera, La Voz de Monclova, atenta al deporte de esta capital Rielera, informa que la oncena de Maquinados Roles, conquistó su cuarta victoria de la campaña, venciendo a Anheles Borja, por la mínima diferencia de 1 gol a 0.

Fue en cancha de Tanis Park, en donde se celebró este duelo de la quinta jornada de la categoría Especial, el autor del gol de la victoria fue registrado por Jonathan Herrera, el árbitro del encuentro sacó tarjeta roja en contra de Luis Vázquez, Juan Rodríguez y Edgar Huerta que emplearon juego violento.

NUEVA OCCI SE IMPONE A LA MARGARO

En otro encuentro la escuadra de Nueva Occi, al fin probó la victoria, venciendo a cancha de Mucho Gas a La Margaro con marcador de 3 goles a 0.

Fue Rolando Rodríguez quien sancionó este encuentro, sacando tarjeta roja a Axel Cadena del equipo derrotado, por Nueva Occi, anotan goles Raúl Rodríguez, Raúl Benítez y Eliud Rodríguez.

NAPOLES INDE, SUPERÓ A LA SIERRITA FC

Fue a domicilio como la oncena de Nápoles Inde, conquistó su primera victoria por 4 derrotas al imponerse 3 goles a 2 a La Sierrita FC.

Jesús Aguilera fue quien sancionó este encuentro sacando tarjeta roja a Enrique Izaguirre, que de momento se quiso convertir en una “Canelo Álvarez”, es jugador de Nápoles FC; los goles de la victoria los registraron Adrián García dos, y un autogol de Julio A. Rodríguez.

Por la Sierrita FC anotaron goles Edgar Guajardo y Jonathan De Hoyos.

Salir de la versión móvil