Activa Monky a alumnos de la FCA

Por: Carlos Herrera

La Facultad de Contaduria y Administración y el departamento de Deportes en coordinación con la Sociedad de Alumnos ofrecen a los alumnos de la FCA una conferencia de motivación en la que bajo el lema de “Todos somos Lobos” tomen conciencia de los beneficios que tiene el deporte.

Como parte de una serie de presentaciones en esta ocasión el personaje de Monky fue quien estuvo en la sala audiovisual de la FCA y expresó la importancia de tener una actividad física en todos los aspectos, especialmente el impacto que tiene en la salud y por ende en el rendimiento de las actividades diarias en la escuela y el trabajo, pero sobre todo en la familia.

En su presentación relató cómo es que su vida está relacionada estrechamente con la actividad deportiva, en la que comentó que destacó como futbolista y otros deportes que hasta el momento se los inculca a sus hijas que has sido su mayor motivación.

“El deporte te enseña a competir con los demás y consigo mismo para que busques ser el mejor, así te acostumbras a ser el mejor hermano, mejor hijo, mejor amigo y cualquier otra relación que tengas con los demás. No hay pretextos para no practicar algún deporte, alimentarse bien y tener buenos hábitos en todos los aspectos físicos y mentales te hará conectarte con la vida y la sociedad, lejos de las redes sociales que para algunos los desconecta de la realidad humana.” Parte de las palabras de Ricardo “Monky” que mostró su lado humano ante sus audio escuchas.

Salir de la versión móvil