Representantes de equipos optaron por darle la vuelta a la problemática que enfrenta el circuito de pelota infantil y juvenil, y este fin de semana se jugará la postemporada en 4 categorías.
Por: Edson Rojas
Tras una intensa asamblea, representantes de clubes de la Liga Ribereña de Béisbol llegaron a un acuerdo para dar continuidad a los playoffs, dejando atrás el conflicto que se generó por las anomalías en que incurrieron varios equipos y que fueron permitidas desde la presidencia de la directiva.
Representantes de Marlines y Sultanes declararon a La Voz que, para no enfrascarse en más discusiones sobre las problemáticas que dejaron pendientes los dos últimos presidentes, los cuales renunciaron al cargo, los dirigentes de clubes optaron seguir el desarrollo de los playoffs, terminar la terminar la temporada y convocar a elecciones para designar un nuevo cuadro directivo.
De esta manera, el circuito de pelota Infantil y Juvenil programó juegos de playoffs en cuatro categorías, para este fin de semana. Por un lado, en la categoría Escuelita, los equipos de Sultanes y Bravos "A" entrarán en acción el viernes a las 4:00 de la tarde en el parque del Teocalli, mientras que el segundo juego de la serie se realizará el domingo a las 11:00 de la mañana en el Parque Javier Esquivel del Fraccionamiento Aguilar.
En otro frente, Marlines recibirá a Rangers en el Parque Diana Laura el sábado a las 10:30 de la mañana, en tanto que el domingo a las 10:00 de la mañana, ambas escuadras volverán a verse las caras en el campo del CEFARE.
Así mismo se jugará postemporada en las categorías Moyote, Junior y Pre-Junior, mientras que en Pee Wee e Infantil se suspenderá la actividad ya que las selecciones de la Liga Ribereña en dichas categorías participarán en un torneo en Saltillo.