Aguilitas del IMSS campeón en voleibol estudiantil

Por: Ramiro Ortiz

Fue en las canchas de la explanada de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, en donde el día de ayer el catedrático de educación física profesor José Apolinar Montoya y Raúl Villarreal, realizaron interesante Torneo de Voleibol estudiantil, siendo Aguilitas del IMSS, las que se quedaron con el trofeo de campeonas. 

Fue en verdad destacada la actuación de las Aguilitas, ya que en el primer juego derrotaron a Fieras con marcador de 40 puntos a 34, posteriormente dieron cuenta de CBTIS 36 con 40-36 y después superan 49 puntos a 36 a estudiantes de FIME.

En lo que corresponde a la categoría Varonil, el equipo de las Fieras se lleva trofeo de campeones del torneo, ellos vencieron a Inmagusa 40 puntos a 34, posteriormente dan cuenta de Cuervos con final de 40 a 34, pero pierden con FIME 50 puntos a 47.

Por puntos en su favor el equipo de las Fieras se adjudicó el título de campeonato de este torneo de voleibol estudiantil, por cierto a la mejor la semana que entra no hay torneo, pues Fieras van a una competencia nacional de invitación a Monterrey Nuevo León.

Los jugadores que ayer sobresalieron por el equipo de los Cuervos fueron, Ernesto Cabrera, Max Blackaller, Ángel Cabrera, por los muchachos de Inmagusa Alejandro Andrade, Gabriel Peña, Edson Blackaller. Por el equipo de FIME Ángel García, Sergio Torres.

En CBTIS 36 destacaron las jugadoras Paulina Quintanar, Estrella Martínez, y Karen Hernández, por el equipo de FIME las mejores en la cancha Nairobi Domínguez, y Ximena Gómez, Sofía Espinoza, Sofía Muñoz, Ingrid González., Elizabeth Avala, Angie Rivas, Fernando Aguilar, Antonella Flores y Melissa Salazar.

Por el equipo de las Aguilitas del IMSS, las mejores en la cancha fueron, Alejandra Andrade, Gabriela Peña.

Salir de la versión móvil