Alemania venció, como visitante, a Bosnia Herzegovina y llegó a 7 puntos en el Grupo 3, adueñándose de la cima justo antes de enfrentar el duelo más atractivo del sector.
Por: Agencia
Alemania venció como visitante (1-2) a Bosnia Herzegovina y tomó el liderato del Grupo 3 en la Nations League justo antes del ´gran duelo´ del sector, mismo que recibirán en el Allianz Arena de Múnich.
Con Deniz Undav como gran estrella de la ´Mannschaft´ en este tercer enfrentamiento de la Nations League, Alemania se fue por delante en el marcador al anotar en el minuto 30 y, posteriormente, ampliar la ventaja en el 36´ de tiempo corrido.
Por su parte, el delantero estrella de Bosnia Herzegovina -Edin Džeko- acortó distancias para los locales, sin embargo, el marcador terminaría favoreciendo a los ´teutones', quienes llegaron a 7 puntos luego de tres partidos disputados.
La segunda vuelta de la Nations League arrancará el lunes 14 de octubre con el ´platillo estelar´ del Grupo, mismo que podría definir el liderato del sector; Alemania recibirá a Países Bajos en el Allianz Arena de Múnich.