Allana Sein el camino En el voleibol

En los partidos que se jugaron el pasado martes, correspondientes a la jornada 4 de la liga municipal de voleibol, el equipo de SEIN se hizo de un buen triunfo en la segunda fuerza femenil.

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

 PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En los partidos que se jugaron el pasado martes, correspondientes a la jornada 4 de la liga municipal de voleibol, el equipo de SEIN se hizo de un buen triunfo en la segunda fuerza femenil, al derrotar en dos sets al equipo de Sabinas.

Con un gran ambiente en las canchas del gimnasio Beto Estrada y dos equipos que se sembraron en el terreno de juego para dar lo mejor de su repertorio en busca de los puntos por la victoria, la gente disfrutó de un partido cálido en el que al final el que sacó la casta para llevarse los puntos a la bolsa sería el cuadro de SEIN, que viene siguiendo una camino lleno de logros en esta temporada.

Pues si bien los dos disfrutaron del partido, el equipo ganador se animaba aún más cuando en el primer set, se hacía de la ventaja con un 25-11 en la pizarra frente al cuadro de Sabinas.

Y al segundo parcial, el combinado de SEIN liquidó el encuentro con los dígitos a favor de 21-18.

Salir de la versión móvil