El boxeador cubano William Scull no se tentó el corazón y fue contundente sobre las versiones de amaño en la pelea que sostendrá ante 'Canelo' Álvarez el 3 de mayo.
Por: Agencia
El boxeador cubano William Scull, próximo rival de ‘Canelo’ Álvarez, alzó la voz ante los comentarios sobre el presunto amaño de la pelea que se disputará el sábado 3 de mayo en Arabia Saudita.
A poco más de un mes de enfrentarse al boxeador mexicano, William Scull salió a desmentir de manera contundente el presunto amaño por parte de ‘Team Canelo’:
Andan diciendo que la empresa de ‘Canelo’ se contactó conmigo para arreglar la pelea, la pelea no se ha arreglado nada. A mí no me han ofrecido ningún dinero, ninguna joya, ningún auto lujoso. Todo es mentira, no sé de dónde sacan esa información”, publicó en sus historias de Instagram.
Señalando a los medios de su propio país, William Scull arremetió por el ‘hate’ recibido cuando -desde su perspectiva- solamente tendrían que unir esfuerzos y apoyarlo para la siguiente contienda ante ‘Canelo’ Álvarez:
Tienen que hablar de que un boxeador cubano que salió de la nada está haciendo historia. Esas son las cosas que tienen que hablar las páginas cubanas”.
Finalmente, pidiéndole a los aficionados que únicamente crean lo que sea publicado en medios oficiales, William Scull lanzó un contundente mensaje de cara a la ‘guerra’ que se avecina frente al pugilista tapatío:
No sé por qué hacen esas cosas, ustedes crean lo que yo publique en mis redes sociales. Estamos haciendo historia y mejorando todo lo que se tiene que mejorar para esta guerra del próximo 3 de mayo”, sentenció.
La pelea entre William Scull y ‘Canelo’ Álvarez significará un antes y un después para el pugilista tapatío, ya que por primera vez en su carrera, subirá a un cuadrilátero fuera de México o Estados Unidos.