Amarraron a los Perros del Ring

Acaban con la buena racha de los caninos.

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.– Una gran noche de pancracio se vivió en la catedral Arena Tigre Padilla donde los grandes estetas del talento local estuvieron presentes sobre el encordado, los presentes también disfrutaron de la rosca de reyes.

En el combate estelar los Perros del Ring Orfeo Negro e Iviz Guajardo Junior se midieron en contra de la dinastía de los Guerreros, en la primera caída Guerrero Negro III y Estrella Maldad fueron apaleados en un tres contra uno, el referee Negro Villa consintió a los rufianes permitiéndoles ganar con trampa. Para la segunda caída las acciones se emparejaron con toque de espaldas planas.

La tercera caída fue un drama total, Guerrero Negro III junto a su hijo en vuelo espectacular entre segunda y tercera cuerda sacaron de balance a los rufianes, ya sobre el encordado y doble urraca rana los Guerreros en conteo de tres se llevaron la noche, así como el aplauso del respetable.

El combate semifinal se vivió en dos de tres caídas donde los científicos Desalmado Ibarra Junior y Viento Negro, lograron imponerse en contra del Demonio Negro y Baby Rap Junior. Además en el combate especial Zintro y Randall se alzaron con el triunfo.

Salir de la versión móvil