El joven estratega del club bávaro reveló que le llegaron una gran cantidad de mensajes hostiles a través de las redes sociales
Por: Staff / La Voz
Después de la eliminación de Bayern München a manos del Villareal de la UEFA Champions League, el director técnico de los teutones, Julian Nagelsmann, señala que a recibido amenazas de muerte.
“Sé que sería siempre criticado de todos lados. Es normal y puedo hacer frente a ello. Puedo vivir bastante bien con las críticas de Rummenigge. Pero con 450 amenazas de muerte en Instagram, es menos fácil”, señaló en la previa del partido de su conjunto ante el Arminia Bielefeld, correspondiente a la Fecha 30 de la Bundesliga.
A pesar del excelente rendimiento del equipo en la Bundesliga algunos pseudoaficionados han amenazado también a la familia del entrenador.
”Si la gente quiere matarme es una cosa, pero si atacan a mi madre, que no se interesa por el fútbol, no puedo comprenderlo. Tan pronto como apaga la televisión, la gente olvida toda decencia. Y piensa que tienen razón, eso es lo peor.”