Ante el conjunto de las Águilas

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Acudimos al encuentro de pretemporada efectuado en el campo “Miguel Ferriño González” de esta frontera, casa del Club Cougars, para presenciar un duelo mas de la pretemporada de la liga AFAINC que se llevó a cabo el día de ayer en la Región Norte y Carbonífera, partido en donde los de casa recibieron al conjunto de Águilas para que estos se apoderaran del emparrillado.

Ganando en la categoría Menor por 0-8 gracias a las anotaciones de Sebastián de Alba y la conversión de puntos extra de parte de Octavio González para darle el primero del duelo a las Águilas.

Después llegarían los muchachos del representativo de la categoría Intermedia en donde el resultado final se repetiría, pero el marcador se vio con más actividad por parte de ambas escuadras, pues Águilas ampliaron aún mas los números con 12 puntos, mientras que Cougars descontarían con una anotación, dejando el marcador final de 6-12.

Las anotaciones en dicho partido las harían Víctor Andrés Chávez y Hoshonti Álvarez para los ganadores, mientras que para los de casa, Julio Ramírez haría el touchdown para avivar a los felinos.

Salir de la versión móvil