Aplaude Acereros hazaña de Víctor

El pitcher que tiró el primer sin hit ni carrera en la Liga Furia Azul, fue invitado de honor en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

Por: Staff / La Voz

Tras lanzar el primer juego sin hit ni carrera en la Liga Infantil Furia Azul, el pequeño Víctor Ibarra fue reconocido por Acereros de Monclova y vivió una gran experiencia como invitado de honor en el Estadio Kikapoo Lucky Eagle.

Hace apenas unos días, el pitcher del equipo Astros tiró 7 entradas sin daño para soportar la blanqueada sobre D-Backs por pizarra de 11-0, en encuentro de la categoría 11-12 años.

Tras esto, la organización acerera invitó al pequeño as de la lomita al estadio para convivir con los jugadores, recibir algunos obsequios en el Acereros Beishop y lanzar la primera bola previo al juego ante Bravos de León.

La aventura de Víctor comenzó cuando llegaron a su casa Wilmer Ríos y Ale López, quienes lo trasladaron junto a su familia al estadio. "Tiró un juegazo que muchos quisiéramos tirar, no es fácil tirar un sin hit ni carrera. Vamos por él para conocer a esta pequeña estrella, y pedirle que nos pase unos consejos de cómo le hizo para tirar un sin hit ni carrera, que no cualquiera lo tira", comentó Wilmer sobre la hazaña lograda por el pequeño lanzador.

Tras llegar a la casa de la Furia Azul, Víctor se dirigió en compañía de Wilmer al beishop, donde escogió un jersey y gorra que le fueron obsequiados por el club. Posteriormente, el pequeño lanzador y visitó el dugout para saludar y platicar con algunos jugadores, como Addison Russell, Juan Pérez, Logan Moore y el manager Homar Rojas.

"Sigue tirando así, sigue disfrutando esto y echándole ganas", le comentó Juan Pérez a Víctor Ibarra, previo al lanzamiento de la primera bola que llevó a cabo el lanzador estelar del equipo Astros.

Salir de la versión móvil